Utopía. Una visión del futuro de la Humanidad.

Inicio una nueva sección, esta vez dedicada a la publicación de relatos cortos, que he ido escribiendo a lo largo de estos últimos años.

Todos a los que somos fans de la literatura y del cómic, nos ha dado alguna vez por escribir o dibujar; a mi me dio por la escritura y resultado de esta afición, es una colección de relatos cortos y una novela, que me gustaría compartir con todos vosotros. La calidad, es obviamente la que es, la de un aficionado, con más voluntad que otra cosa, pero espero que os guste.

Muchos de estos relatos, son la "novelización" de una serie de sueños, algunos recurrentes, que he tenido en algunas noches, digamos... un tanto extrañas. 

A menudo, estos sueños se olvidan, pero si tenemos la voluntad de hacer una especie de boceto, nada más despertarse y luego desarrollarlos y darle cuerpo, nos encontraremos con una serie de historias cortas, que a la larga, podrás leer y recordar tal vez lo que te motivó a realizar esos viajes oníricos.

Aquí irán apareciendo algunos, con la fecha en la que tuve la ensoñación y los he ilustrado para hacerlos algo más atractivos.

El primero, se titula Utopía, y presenta una Humanidad fragmentada, en tres sociedades distintas, una la nuestra, condenada a su desaparición, otra heredera de la primera y esclava de su propia complacencia y una tercera, que tal vez sea la única posible alternativa, al desastre al que nos encaminamos.

Por cierto, todos tienen copyright

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Intruso (octubre 2005, Ciclo Onírico)

Los Enigmas Luminosos de Paul Bera

Como Lágrimas en la Lluvia