¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Polvo a polvo. Chris Roberson y Robert Adler


Los sentimientos son la mayor debilidad de los humanos (Talus)
Norma Editorial
El futuro. La sobreexplotación de los recursos naturales ha eliminado prácticamente a todos los animales, creando un mercado de réplicas mecánicas y convirtiendo a los animales reales en preciadas reliquias.
La falta de esos recursos en la Tierra ha obligado al hombre a colonizar otros planetas, y para trabajar en sus duras condiciones ha creado réplicas de humanos conocidas comúnmente como andrillos.

Charlie Victor es un cazador de bonificaciones cuyo objetivo es "retirar" andrillos renegados. Su misión actual: deshacerse de un peligroso grupo que ha llegado a la Tierra con planes para destruir la humanidad. Y Charlie tiene un as en la manga: el "especial" Malcolm Reed, cuya habilidad para percibir las emociones de aquellos que le rodean le convierte en el perfecto detector de andrillos. Pero lo que aún queda por ver es si ambos lograrán sobrevivir a la cacería.

Chris Roberson y Robert Adler presentan la precuela autorizada de la famosa novela de Philip K. Dick que inspiró el film "Blade Runner".

Tomo 1
Tomo 2

¿Con qué soñaba Dick?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Intruso (octubre 2005, Ciclo Onírico)

Los Enigmas Luminosos de Paul Bera

Como Lágrimas en la Lluvia